Aurkezpena

(Castellano)

EMUN Koop. E.1997an sortu zen lan mundua euskaraz garatzeko hizkuntza zerbitzuen aholkularitza eskaintzeko.
2010az geroztik, hizkuntza zerbitzuaz gain, beste bi zerbitzu ere eskaintzen ditugu: kultura planak eta immigrazio planak.
Immigrazio planetako aholkularitzan kokatzen da ombupean . Immigrazioa ikuspegi orokor batetik lantzen da aholkularitza honetan, atzerritik etorri direnen integrazioa bultzatu eta bertakoekin elkarbizitza garatzeko, kulturartekotasuna eta eleaniztasuna oinarrizko printzipiotzat hartuta.
Zerbitzuak atalean zehaztu dugu immigrazio planetako aholkularitzan eskaintzen ditugun produktuak eta zerbitzuak.

EMUN koop. E. nació en 1997 para ayudar en el desarrollo de la normalización del euskera en el mundo laboral.

Desde 2010, además de ofertar servicios lingüísticos en el ámbito de la normalización del euskera, también lo hacemos en los de inmigración y cultura.

Ombupean es la ventana abierta al exterior desde el servicio de asesoramiento de los planes de inmigración. Este servicio de asesoramiento trata la inmigración desde una perspectiva más general; fomentamos la integración de los que han venido desde fuera y la convivencia con los que ya estaban aquí, siendo la interculturalidad y el plurilingüismo nuestros principios fundamentales.

En la sección Zerbitzuak de este blog hemos detallado los productos y servicios que ofrecemos en el servicio de asesoramiento de los planes de inmigración.